POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los Términos, Condiciones y Políticas especificadas abajo regulan la descarga, el acceso y el uso de la aplicación “PREUDELNORTE” móvil del LICEO PREUNIVERSITARIO DEL NORTE. (PREU), (en adelante la “Aplicación” o el “App”) en la que se otorga su licencia de uso educativa desarrollada web, Android y IOS.
Estas Políticas establecen los derechos y restricciones que le son aplicables a quien descargue o use la “Aplicación” (en adelante el “Usuario Estudiante/Familia y Docente”) cuando use o descargue la “Aplicación” del “PREUDELNORTE” en dispositivos móviles, (Android / IOS) aptos para ello tales como teléfonos, tabletas, etc.

1. POLÍTICA EN PROTECCIÓN DE DATOS:
“PREUDELNORTE” se compromete a cancelar los datos personales del “Usuario Estudiante/Familia” cuando hayan dejado de ser cliente de la institución educativa para la finalidad para la cual fueron recogidos a través del formulario de solicitud de inscripción habilitado en nuestras instalaciones.
“PREUDELNORTE” informa a los “Usuarios” que no utilizamos ninguna otra url para recolectar información personal que no sea desde nuestras url oficiales www.preudelnorte.com, sistemapreu.com y coban,preudelnorte.com
La privacidad del “Usuario” es importante para nosotros, es por ello que proporcionamos un breve resumen de nuestra Política de privacidad, a continuación:

Cómo usamos la información del “Usuario”.
“PPREUDELNORTE” usa la información recopilada para: • Proporcionarle nuestros servicios personalizarlos. • facilitando un control educativo de alta calidad y tecnológico.
Cómo compartimos la información del “Usuario”.
“PREUDELNORTE” no comparte información a terceros, la información es de uso personal para, Estudiante, Docente y Familiar afiliado a nuestro servicio educativo.
Cómo compartimos la información del “Usuario”.
“PREUDELNORTE” no comparte información a terceros, la información es de uso personal para, Estudiante, Docente y Familiar afiliado a nuestro servicio educativo.
Cómo protegemos la información del “Usuario”.
“PREUDELNORTE” ha implementado medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger la información del acceso, revelación, uso y modificación accidentales o ilegales sin autorización en servidores privados con niveles de seguridad.

“PREUDELNORTE” declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su “App” o página Web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a “PREUDELNORTE”, o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no.
Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.
“PREUDELNORTE” no garantiza la disponibilidad y continuidad del “App” o página Web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en el “App” o página Web.
Con los límites establecidos en la Ley, “PREUDELNORTE” no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en su “App” o página Web.
Es responsabilidad de “PREUDELNORTE” garantizar la seguridad en los servicios a los que se pueda acceder mediante la misma. En cuanto a las claves de acceso a los Servicios, será el “Usuario” el único responsable de su uso e introducción en la “Aplicación”. Asimismo, el “Usuario”, será el único responsable de la seguridad, uso y custodia del dispositivo móvil en donde se instale la “Aplicación”.
“PREUDELNORTE” puede, sin que esto suponga ninguna obligación con el “Usuario”, modificar, en cualquier momento, los Términos, Condiciones y Políticas de acceso y uso sin avisar. Si el “Usuario” continúa empleando la “App” de “PREUDELNORTE” una vez realizada cualquier modificación en dichos Términos, Condiciones y Políticas, tal utilización continuada constituirá la aceptación por parte del “Usuario” de las modificaciones. Si el “Usuario” no acepta estos Términos, Condiciones y Políticas de uso ni acepta quedar sujeto a ellas, no debe utilizar la “Aplicación” de “PREUDELNORTE” ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que haga de la “Aplicación” de “PREUDELNORTE” queda bajo la única responsabilidad del “Usuario”. La “Aplicación” de “PREUDELNORTE” se entrega “tal como es” y “según disponibilidad”. “PREUDELNORTE” no ofrece ninguna garantía y rechaza toda responsabilidad por la existencia, oportunidad, seguridad, fiabilidad y calidad de su “App” de “PREUDELNORTE”, cualquier software relacionado u otros productos, servicios e información obtenidos a través de la “Aplicación” de “PREUDELNORTE”. Tampoco tiene responsabilidad alguna por la eliminación de, o la incapacidad de almacenar o transmitir, cualquier contenido u otra información mantenida o transmitida por la “Aplicación”. “PREUDELNORTE” no es responsable de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo transmitidos a través de su “Aplicación”. “PREUDELNORTE” puede, en cualquier momento, a su única discreción, limitar o interrumpir el uso de la “App” por cualquier “Usuario”. Hasta donde lo permite la ley, “PREUDELNORTE” en ningún caso será responsable por cualquier pérdida o daño relacionado.
Para su conocimiento “PREUDELNORTE”, a través de su “App” y página Web proporciona el acceso, por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la información relativa a su razón social.
El “Usuario” puede registrase únicamente en nuestras instalaciones.

Slider